Como llegar?

1) En auto:

Para llegar al lugar desde Capital Federal en auto, tomamos el ACCESO OESTE (Av. Gaona, Autopista del Oeste), hasta el Km. 38 donde ingresamos en la salida indicada como LA REJA. • Cruzamos la autopista por el puente y seguimos derecho por esa calle en la que desemboca (llamada Roldán). • Bordeando el Cementerio por todo su perímetro cuando doblamos a la derecha ingresamos a la calle C. Larralde. • Seguimos una cuadra luego del Cementerio, hasta llegar a la Av. Alfonsina Storni. Desde allí son 6 cuadras derecho.

2) En tren (TBA – ex Sarmiento) Desde Plaza Once (en Capital Federal), estación Miserere, hasta estación Moreno, hay trenes cada 5 minutos. Tiempo de viaje: 1 hora. Desde Moreno se puede empalmar con el ramal que continúa hasta estación La Reja, pero tiene poca frecuencia y con numerosas demoras. Se puede tomar cualquier línea de colectivo 311 (La Perlita) desde Moreno hasta La Reja (son 5 a 7 minutos de viaje, ya que son unas 25 a 30 cuadras). Desde la estación La Reja son 250 mts. hasta El Parque (a la derecha, sin cruzar las vías del tren).

3) En colectivo (línea 57, Transportes Atlántida) Desde Capital Federal sale de Plaza Miserere un rápido y también de Plaza Italia (de la puerta de la Rural), conviene tomar el que va por Gaona hasta la estación Moreno. De allí tomar el colectivo La Perlita hasta estación La Reja. Desde la estación La Reja son 250 mts. (hacia la derecha, sin cruzar las vías).

  • mapa